EspañolEnglishDeutsch
Contáctenos +34 928 488 101
Paukner
Servicios > Contenedores

Servicios

Contenedores

Contenedor Pallet-Wide (PW) y Pallet-Wide High Cube (PWHC)
Disponemos de un gran stock de contenedores de tipo pallet wide que le permite cargar en su interior un total de 30 europalets y no sólo 25 unidades como el contenedor estándar.

Contenedor estándar (ST)
El contenedor estándar tiene su origen en EEUU y por ello cumple con los estándares y medidas americanas sin adaptarse a las normas de transporte terrestre europeo. Para unificar los criterios a nivel mundial, posteriormente se creó la norma ISO para contenedores estándar.

Contenedor frigorífico (RE)
Estos son contenedores especiales que permiten regular la temperatura interna y adaptarla así a las necesidades individuales y específicas de la mercancía perecedera que transporta. De esta manera es posible enviar carne, pescado o verduras a regiones geográficas de altas temperaturas sin que los productos sufran pérdidas de calidad. Nuestros contenedores disponen de un sistema de temperatura propio cuyo abastecimiento eléctrico proviene directamente de la planta del barco. Durante la travesía estos contenedores están sometidos a un control de temperatura contínuo.

Contenedor Open Top (OT)
Contenedor con techo de lona que permite el embarque de piezas mayores que por sus dimensiones no entran por las puertas o que por su sobrealtura son imposibles de introducir en un contenedor estándar.

Contenedor Flat Rack (FR)
Contenedor sin techo y sin laterales que permite el embarque de piezas pesadas como máquinas o vehículos sobredimensionados. La mercancía es trincada mediante cadenas o cintas al flat rack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptarMás información