EspañolEnglishDeutsch
Contáctenos +34 928 488 101
Paukner
Paukner Canarias > La empresa

Paukner Canarias

La empresa

Con más de 70 años de experiencia, Paukner es una empresa líder de despachos de aduana en las Islas Canarias y de transporte marítimo en Lanzarote ofreciendo enlaces directos a la Península Ibérica, el norte de Europa y con transbordo al resto del mundo. Trabajamos como agencia consignataria de buques y nuestros servicios incluyen el transporte de mercancías puerta a puerta, muelle a puerta y muelle a muelle, así como el almacenaje y los servicios de tránsito y aduana.

Contamos con oficinas propias en los puertos más importantes de las Islas Canarias, y con subagentes en el resto de España, Portugal, el norte de Europa y el norte de África.

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, sometemos a nuestros procesos a una constante mejora ofreciendo un transporte puntual, fiable y hecho a medida. Paukner posee un personal magníficamente entrenado y altamente motivado para asegurar la excelencia en los servicios ofertados.

Paukner Canarias dispone del certificado de Operador Económico Autorizado (OEA) desde el año 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptarMás información